Se registró un incendio en el basurero municipal de Acatlán de Osorio, Puebla, dejando entre siete y 10 hectáreas afectadas.
A través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres del Estado de Puebla, se dio a conocer dicho siniestro, en donde de manera conjunta, personal de esta Coordinación y de Protección Civil Municipal atendieron dicho siniestro..
Dicha coordinación aclara que el sitio se encuentra alejado de la zona urbana, por lo que no se reportan personas lesionadas ni viviendas afectadas. Personal continúa en el lugar.
Cabe destacar que dicho incendio se originó el pasado jueves 16 de julio, por lo que los cuerpos de emergencia trabajan para controlar las llamas.
El siniestro ha provocado una densa columna de humo la cual es visible a varios kilómetros de distancia, situación que ha provocado preocupación entre los habitantes de dicha demarcación.
Es así que los trabajos para sofocar el incendio continúan y las autoridades mantienen el monitoreo de la zona para evitar que el fuego se propague.
